Trident Tobacco

Percibiendo la desconexión entre las grandes compañías tabacaleras y algunos de los mercados en los que operan, notamos una brecha importante donde podríamos agregar un valor inmenso. Trident Tobacco comenzó como una asociación informal entre siete profesionales de la industria tabacalera y se fundó oficialmente en 2014.

Todos los miembros de nuestro equipo directivo llevan en la industria desde principios de 2000. Con una experiencia combinada en el negocio de más de cien años,  tenemos la intuición que se requiere para captar tendencias y la competencia de gestión necesaria para traducir nuestras ideas en proyectos de éxito. Es más, todos los miembros del consejo de administración  tienen una participación en el capital de la compañía, lo que asegura un toque personal y una relación de confianza al trabajar con nuestros socios.

Ofrecemos un producto de valor a nuestros socios, utilizando nuestro modelo híbrido de producción y nuestras fortalezas centrales de:

 Agilidad  La capacidad de responder a las necesidades de nuestros socios rápida y fácilmente gracias a nuestra estrategia de despliegue de capacidad de producción.

 Innovación  Basándonos sobre nuestra pericia, ofrecemos soluciones únicas para superar limitaciones presentando nuevos métodos, ideas o productos.

 Alianza Estratégica  Al alinear nuestras colaboraciones en torno al beneficio recíproco de todos los accionistas somos capaces de implementar nuestras estrategias de manera transparente y eficaz.