Trident Tobacco

Nuestra actividad principal es la fabricación, comercialización y distribución de cigarrillos en distintas variedades Los 1.8 millones de cigarrillos que vendió Trident Tobacco en 2019 se dividen (aproximadamente) por:

 70%   Marcas propias que proveemos a nuestros socios y a sus mercados

 20%   Fabricación bajo contrato para nuestras marcas asociadas 

 10%   Transacciones comerciales (compra/venta; incluye contratos a largo plazo y de entrega inmediata)

Somos conscientes de que la capacidad de producción actual de cigarrillos a nivel mundial supera ampliamente la demanda y por esta razón hemos tomado la decisión estratégica de no poseer ni operar las plantas de fabricación. En cambio, TTI consigue toda la materia prima y adquirimos la capacidad excedente disponible o invertimos en nuestros propios equipos de fabricación/embalaje que instalamos en fábricas asociadas para que operen en nuestro nombre y bajo nuestra supervisión.

Este modelo híbrido de eficiencia comprobada nos permite agregar valor para nuestros socios a través del ahorro de costos, la capacidad de producción flexible y la cercanía del mercado de destino. A partir de 2020, producimos en 5 plantas en 4 países y contamos con acuerdos en reserva con 4 plantas más, lo cual nos brinda la opción de duplicar inmediatamente nuestra capacidad de producción cuando lo necesitemos.

Nuestros cigarrillos se presentan en distintas variedades y generalmente necesitamos personalizar mezclas y advertencias sobre la salud para los mercados meta. Si tiene alguna consulta, comuníquese con nosotros.